Proying
GenserGenserGenser

Fritas y esmaltes cerámicos

PROYING, es especialista en el proyecto, construcción y puesta en marcha de instalaciones completas para la PRODUCCIÓN DE FRITAS Y ESMALTES CERÁMICOS.

En PROYING disponemos de la más amplia experiencia en el diseño de sistemas de dosificación con la mayor precisión y flexibilidad, siempre adaptados a las exigencias de nuestros clientes, con un óptimo ratio inversión/productividad.

Una de nuestras más reconocidas especialidades es la relacionada con la tecnología de los hornos de fusión de fritas. En PROYING ofrecemos la posibilidad de elegir aquella tecnología más adecuada a cada situación y condiciones. Nuestra relación con la firma italiana LODESANI IMPIANTI nos permite ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de elegir entre hornos multiquemador y hornos monoquemador, de todas las capacidades de producción (hornos de laboratorio o para producción) desde unos gramos hasta más de 30 Tm/día de capacidad productiva, basculantes o fijos, con combustión aire/gas o oxicombustión….

Con más de 35 años de servicio en el pujante mercado español de fritas y esmaltes, líder mundial de reconocido prestigio, en PROYING nos sentimos orgullosos de colaborar día a día con nuestros clientes aportando las soluciones que les ayuden a ser más competitivos.

En PROYING llevamos más de 20 años de servicio en el mercado internacional en todos aquellos países donde se ha desarrollado la industria cerámica. Nuestras tecnologías han facilitado una posición de liderazgo a nuestros clientes, otorgándonos una posición privilegiada desde la que ofrecer las mejores soluciones a la diversidad de situaciones del mercado internacional.

Otros sectores en los que PROYING aporta su tecnología y experiencia es en la MANIPULACIÓN DE SÓLIDOS A GRANEL para el proyecto, construcción y puesta en marcha de plantas automáticas de dosificación de sólidos tanto para la composición de las mezclas a fundir para la obtención de fritas cerámicas, como para la obtención de las composiciones de esmaltes cerámicos listos para su molturación..

PROYING tiene una amplia experiencia en PROYECTOS INTERNACIONALES. Nuestros proyectos se han desarrollado con éxito alrededor de todo el mundo, tenemos plantas completas construidas por Proying en Europa, América, África y Asia.