Proying
GenserGenserGenser

Secadores

El Fabricante alemán y pionero en el tratamiento del aire comprimido desde 1.948 perteneciente ahora al grupo SPX, lideran el mercado del tratamiento del aire comprimido en todo el mundo.

Sin el tratamiento adecuado, el aire comprimido arrastra contaminantes sólidos, líquidos y gaseosos, reduciendo la eficiencia de su sistema de aire comprimido, incrementando sus costos de operación al ocasionar fallos en instrumentos y controles, comprometiendo la calidad del producto.

Usted puede eliminar los contaminantes y proporcionarla calidad del aire comprimido que su proceso requiere.

Los secadores frigoríficos Hankison ColdWaveTM poseen la más avanzada tecnología de intercambiadores de calor. La marca Hankison es el líder global en el tratamiento de aire comprimido.

Desde que L. E. Hankison obtuvo la patente del CondensifilterTM (precursor del secador frigorífico) en 1943, los ingenieros de Hankison definen los estándares en la tecnología del secador frigorífico.

ColdWaveTM introduce la nueva generación de secadores frigoríficos de alto rendimiento, diseñados para ofrecer la mayor calidad y confiabilidad.


Solicitar información sobre Secadores